Galerias Club Rotario Vallejo

Sanando Corazones Viernes 24 de Agosto 2018

El proyecto se basa en que actualmente hay 12,000 niños en Mexico que padecen algún tipo de cardiopatía congénita, de los cuales al menos 7,000 van a morir irremediablemente porque en Mexico no hay suficiente capacidad hospitalaria para atenderlos. Nosotros proponemos que en conjunto con más autoridades ellos proporcionen los espacios y las plazas necesarias, además de insumos y nosotros podríamos conseguir equipar de tres a cuatro hospitales para que en los próximos 4 años pudiera abatirse el rezago y salvar la mayor cantidad de vidas. Un proyecto por cierto muy ambicioso, pero posible. “Hay que soñar con lo imposible. Seamos realistas”

DESAYUNO DISTRITALViernes 24 de Agosto 2018

El club rotario Vallejo se hizo presente en el desayuno mensual de este mes.

SMILE TRAIN Viernes 24 de Agosto 2018

El pasado Lunes 23 de Julio, se llevó a cabo un gran evento coordinado por SMILE TRAIN , en Ciudad Universitaria , y cuyos invitados fueron las diversas instituciones que colaboran e interactúan con ese excelente organismo internacional enfocado únicamente a la batalla contra la malformación de LPH. Por supuesto, el Club Rotario Vallejo AC, fue uno de los principales invitados y una formidable comitiva nos representó. Fuimos apoyados por el grupo CORAZONEANDO, quienes lograron captar la atención de más de 400 visitantes. El nuestro, resultó el sitio más visitado. Se dieron 250 juguetes a los niños, y se les maquilló en forma simpática, además de dos enormes y graciosas botargas. Todo un acontecimiento con la participación de Tokio y Adriana, Benigno, Raúl , Christian, Chelo, Mariana y Mario y todas las integrantes del grupo mencionado. Un evento fantástico!!!

Carrera FUNFAI Domingo 5 de Agosto del 2018

>El domingo 5 de Agosto del 2018 se realizó una carrera a Beneficio de la Fundación Familiar Infantil en los Viveros de Coyoacan. En los que se contó con la participación de los siguientes clubes rotarios: